Estadio Akron ya es centro de vacunación contra COVID-19

Estadio Akron ya es centro de vacunación contra COVID-19

Ciudad De México.- El equipo rojiblanco y el Estadio Akron, anunciaron que el estadio de las chivas se volverá un centro de vacunación. Así mismo, con el apoyo del municipio de Zapopan, las personas comenzaron a asistir el día de hoy 6 de abril a dicho Estadio para recibir su respectiva dosis de vacuna.

El recinto con capacidad máxima de aforo de 46 mil 355 personas, se convierte en el segundo estadio de la Liga MX en participar como centro de vacunación contra el Covid-19.

Anteriormente se sabe que el Estadio Nemesio Diez, los habitantes de Toluca y del Estado de México tuvieron la oportunidad de recibir la respectiva dosis en la casa de los Diablos Rojos del Toluca. Ahora la casa de Chivas abre sus puertas para recibir a los adultos mayores del municipio de Zapopan.

El Estadio Akron, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, solicitó a las personas mayores de 60 años que deberán asistir a partir de las ocho de la mañana y de ser así, deberán constar su edad e identidad con la credencial de elector, así mismo, también se solicita un comprobante de domicilio que avale que la persona vive en el municipio de Zapopan, además de llevar impreso el folio de su registro en la página de http://mivacuna.salud.gob.mx/

A los adultos que superen los 60 años de edad, cuyo apellido paterno comienza con A y hasta la letra F son bienvenidos en el Estadio Akron. La vacuna será recibida en el propio automóvil de la persona a vacunarse, pues en el mismo comunicado compartido se avisa que será un centro de vacunación sin la necesidad de bajarse de su coche, lo cual se da a entender que la fila se realizará dentro de los mismos automóviles.

Por otra parte el gobierno de Jalisco había revelado días atrás que la vacuna con la cual serán inoculados los habitantes del municipio de Zapopan será con el ‘Astra-Zeneca’.

AM.MX/CV