Miércoles 30 de noviembre, último día de vacunación contra Covid-19 en CDMX

Miércoles 30 de noviembre, último día de vacunación contra Covid-19 en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Salud (SEDESA), recuerdan a la ciudadanía que este 28, 29 y 30 de noviembre son los últimos días de la Campaña Nacional de Vacunación contra COVID-19 en la Ciudad de México.

De acuerdo a lo indicado por el gobierno capitalino, durante estos días se vacunarán únicamente a los menores de 5 a 11 años en su segunda dosis de biológico Pfizer en presentación pediátrica.

Para ello, deberán haber transcurrido los 21 días que se marcan como mínimo para poder concluir con el esquema; por lo que las niñas y los niños que recibieron su primera dosis el pasado 7 de noviembre podrán acudir este lunes a alguno de los 230 Centros de Salud de la SEDESA; mientras que las pequeñas y pequeños que fueron inoculados el 8 de noviembre, deberán asistir el martes; y quienes se vacunaron el 9 de noviembre, el miércoles.

El horario de atención es de 08:30 a 15:00 horas y tendrán que presentar su comprobante de primera dosis.

Es de suma importancia que las madres, padres y/o tutores lleven a las y los menores a recibir su segundo biológico ya que con ellos quedarán debidamente protegidos durante la época invernal.

La ubicación de los 230 centros de salud se puede consultar en: https://www.salud.cdmx.gob.mx/unidades-medicas/centros-de-salud.

AM.MX/CV