Javier Duarte comienza a pagar las facturas políticas, para las financieras ¡no tiene!

Javier Duarte comienza a pagar las facturas políticas, para las financieras ¡no tiene!
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Otro día más en que los columnistas políticos de la prensa escrita de la Ciudad de México abordan el tema de Javier Duarte, como dijera el clásico: "su gobierno está prendido con alfileres", nomás basta con quitarlos y todo se viene abajo.

En política los "amigos" son de mentiras y los enemigos de verdad, eso es justamente lo que vive Duarte, que se quedó prácticamente solo, no captó que el poder era prestado, ni hablar, ya no hay remedio, los errores se pagan y las tropelías administrativas...a veces.

Chequen el comentario que hace Pancho Garfias en su columna Arsenal:

"Uno quisiera dejar de hablar de Javier Duarte, pero no hay modo. El gobernador de Veracruz está en su peor momento. Paga las facturas políticas que debe. Las financieras no tiene cómo. Le debe a todo el mundo, el estado está en quiebra, los panistas le quieren fincar juicio político y los priistas toman distancia. El peor de los mundos. Lo curioso es que ya ni Manlio Fabio Beltrones lo defiende. En una declaración poco usual con sus correligionarios, el patrón del PRI declaró que Duarte debe rendir cuentas concretas a los veracruzanos ante los señalamientos de desvíos dentro de su administración (Reforma, 24/II/16). Y es que en el reporte de la Cuenta Pública de 2014 de la ASF, el gobierno de Veracruz trae observaciones por 14 mil millones de pesos y simulación de reintegro de recursos por otros cuatro mil millones de pesos. Por cierto que las comisiones de Educación y de Hacienda del Senado aprobaron un punto de acuerdo, promovido por el senador del PRI José Yunes, que exhorta al gobierno de Duarte a que regularice los adeudos con la universidad veracruzana"