Titular de SSP de #Veracruz, estaba al tanto de ilícitos de comandante en Tierra Blanca

Titular de SSP de #Veracruz, estaba al tanto de ilícitos de comandante en Tierra Blanca
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Lo dicho por Abdón Márquez, alcalde de Playa Vicente, tácitamente hace responsable al secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, de la desaparición forzada de cinco jóvenes en Tierra Blanca.

 

 

Eso si, recordemos que Zurita es súper protegido por el gobernador Javier Duarte, por lo que solo se puede aplicar la ley vía las autoridades federales...chequen la información:

"El presidente municipal de Playa Vicente, Abdón Márquez, precisó que no conocía ni tenía ningún conflicto con el delegado de la Secretaría de Seguridad Pública en Tierra Blanca, Veracruz, Marcos Conde Hernández y "creo que se equivocaron al levantar a los jóvenes. "Yo siento que fue un error, una equivocación, pero es algo que está pasando en nuestro estado, algo que está pasando en nuestro país y es lo que pasó en Tierra Blanca, que es lamentable que nos hayan desaparecido a cinco jóvenes que estaban empezando a vivir, de 16 a 27 años". Asimismo, en entrevista para el programa "Ciro Gómez Leyva por la mañana", aseveró que él ya había denunciado a Marcos Conde Hernández con el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez por levantar y golpear a otros jóvenes, pero sólo lo mandó a otro municipio. "La verdad, ese Conde sí es un policía malo que se dedica a hacer ese tipo de ilícitos de entregarlos a la banda organizada, debe ser detenido y sentenciado a muchos años, y al gente que lo solapó también". Abdón Márquez reveló que Alfredo González Díaz, uno de los cinco jóvenes desaparecidos, trabajó con él casi seis, siete años, en el rancho y ayudándole a comprar ganado, "siempre le tuve mucho aprecio"

Fuente: radioformula.com.mx