Al cierre de precampañas en #Veracruz, Héctor Yunes iría arriba en las preferencias

Al cierre de precampañas en #Veracruz, Héctor Yunes iría arriba en las preferencias
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La nota la titulamos "iría arriba", porque con las encuestas siempre hay que tener cierto recelo por aquello del "voto oculto", de cualquier forma, es bueno registrarlo para ampliar el panorama del proceso.

En los primeros días de abril inician las campañas, para tener la jornada electoral el domingo cinco de junio, serán 60 días muy intensos, pero por lo pronto chequen el dato, lo publicó ayer jueves José Ureña en su columna Teléfono Rojo:

"El PRI y Héctor Yunes lideran en Veracruz. En las alturas leen con sorpresa varias encuestas realizadas en Veracruz el pasado fin de semana para medir las tendencias electorales. Y tienen razón. Al frente aparece el priista Héctor Yunes Landa con 29.32% de intención del voto, pero su posición se reforzará con las sumas de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal). En segundo, casi cuatro puntos atrás, está Miguel Ángel Yunes con 25.84 y datos preocupantes para él: muchos panistas y perredistas de cepa se niegan a reconocerlo como su candidato. También llama la atención Morena, con 11.31%, y atrás Movimiento Ciudadano (MC) y sin posibilidades de registro los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES)"