Agreden 400 Pueblos a Yunes Linares, Ricardo Anaya y Santiago Creel

Agreden 400 Pueblos a Yunes Linares, Ricardo Anaya y Santiago Creel
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Fotos: Twitter

Si alguien no pone en orden a las autoridades priistas de Veracruz, encabezadas por Javier Duarte, puede ocurrir una tragedia, para nadie es un secreto que los 400 Pueblos responden a intereses gubernamentales.

Hay que recordar que hace unas semanas intentaron boicotear una manifestación de la comunidad de la Universidad Veracruzana acampando en la plaza Lerdo de Xalapa, solo la intervención de Miguel Ángel Osorio Chong impidió una situación más grave al ordenarse el retiro de las huestes de César del Ángel.

Chequen:

La tarde de este miércoles integrantes de Los 400 Pueblos encabezados por César del Ángel Fuentes, acorralaron y agredieron con piedras y botellas, al gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, durante su ingreso al Congreso Local, donde, llevó a cabo junto con el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés y el presidente de la Comisión de Elecciones del PAN, Santiago Creel Miranda.

Los integrantes de Los 400 Pueblos, gritaron a Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo del estado de Veracruz ‘asesino, corrupto y represor’ ‘asesino de campesinos’, para, luego celebrar la agresión que le hicieron al panista.

En entrevista luego de lo sucedido, el líder del movimiento campesino los 400 Pueblos, César del Ángel Fuentes aseveró que hasta que cobre la primera quincena  Miguel Ángel Yunes Linares, será el gobernador del estado.

Fuente: agnveracruz.com.mx