No los dejaron protestar frente a #EPN en Boca del Río y bloquearon carretera

No los dejaron protestar frente a #EPN en Boca del Río y bloquearon carretera
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

PRImero es lo PRImero y en este caso, había que hacer sentir como en casa (o sea, Toluca), al presidente Peña Nieto, por eso no se permitieron los amagos (igual y como no eran un gran contingente, pasaban desapercibidos) de protesta en contra del mexiquense, en su visita de este seis de enero al WTC de Boca del Río, ya será para la otra…chequen:

“Ofuscados porque fuerzas de seguridad del estado, les impidieron el paso, para llegar a Expover de Boca del Río, Ver., donde el estadista mexicano, Enrique Peña Nieto, encabeza la ceremonia de la promulgación de la Ley Agraria; Campesinos de la Unión de Ejidos bloqueo la carretera federal La Tinaja- Cosoleacaque a la altura del km. 125”…fuente: notiver.com.mx

Por cierto, que curioso que se celebre la promulgación de la Ley Agraria (consecuencia de la Revolución Mexicana), en el Centro Mundial de Comercio de Boca del Río, en lugar de hacerlo en el Ejido el Salmoral (a unos kilómetros del WTC y el primero resultado de la lucha agrarista), cosas de la modernidad.