Protestan contra reforma al Artículo 24 Constitucional en #Xalapa

Protestan contra reforma al Artículo 24 Constitucional en #Xalapa
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

20/XII/12.- feligreses de iglesias evangélicas y abogados integrados en la asociación “Veracruz Laico”, protestaron frente al Palacio de Gobierno en Xalapa para manifestarse en contra de la reforma al Artículo 24 Constitucional, ya que, para muchos, esto empodera a la Iglesia Católica, en virtud de que viola la libertad de culto.

La marcha salió desde el Parque de Los Berros hacia la Plaza Lerdo bloqueando el centro de la capital.

Los cerca de 5 mil integrantes de “Veracruz Laico” lamentaron que después de 10 meses, los diputados locales no han rechazado la reforma al Artículo 24 Constitucional que ya 12 entidades del país votaron a favor y 7 más en contra.

Los manifestantes “advirtieron que habrá más movilizaciones masivas si no se logran los acuerdos para rechazar la reforma. Incluso amenazaron con bloquear las principales carreteras de la entidad”

Fuente: milenio.com