
Esta mañana murió, víctima de un infarto al corazón, el joven empresario xalapeño, Sergio Chedraui Eguia, esta es la información:
“Sergio Chedraui Eguia, hijo del empresario Antonio Chedraui Obeso, presidente del consejo de Grupo Comercial Chedraui, falleció este domingo a los 35 años de edad. El deceso fue confirmado por los secretarios de Hacienda y de Economía del Gobierno federal en sus cuentas de Twitter. "Me sumo a la pena por la muerte de un gran amigo, Sergio Chedraui. Pido a Dios por él y su familia y amigos", escribió el responsable de Hacienda, José Antonio Meade. "Siento mucho el fallecimiento de Sergio Chedraui, pido por su descanso y el consuelo de sus familiares", redactó el titular de Economía, Bruno Ferrari”
“Sergio Chedraui Eguia nació en Jalapa Veracruz y de acuerdo a su perfil en el portal de la revista Forbes, se recibió como contador por la Universidad Anáhuac y fue director del consejo y CEO de Consupago, firma de crédito al consumo. También fue miembro del consejo de Vanguardia Fondos de Inversión, Grupo Publicitario del Golfo, Nacional Financiera del estado de Veracruz y Grupo Comercial Chedraui. Al dos de enero de 2012, Grupo Chedraui contaba con 183 sucursales, de acuerdo con información de la empresa en su sitio web”
Fuente: cnnexpansion.com

