
Después de todo el entuerto armado para definir a los candidatos panistas al Senado (por Veracruz), finalmente, la fórmula quedó integrada por Fernando Yunes Márquez y Julen Rementería del Puerto, o sea, los mismos que salieron “elegidos” en el proceso interno del blanquiazul.
Así las cosas, al equipo de Josefina Vázquez Mota, solo le faltaría solventar las diferencias con Alejandro “el Pipo” Vázquez Cuevas y su grupo…ya veremos si les alcanza el talento…chequen el dato:
“Julen Rementería del Puerto quedó inscrito como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz en la segunda fórmula”
“A través de un comunicado, se informó que el panista porteño aceptó participar en la próxima contienda electoral luego de platicar con el Comité Ejecutiva Nacional del PAN el jueves por la noche”
“El ex alcalde de Veracruz dejó claro que su decisión de incorporarse no responde a ninguna negociación, presión, línea política o conveniencia”
“Rementería del Puerto afirmó que aunque la pasada elección no fue legal, la prioridad en este momento es que Josefina Vázquez Mota gane la Presidencia de la República el 1 de julio”
Con información de notiver.com.mx.

