
Foto: Referencial
En la carretera a de Playa de Vacas, en las cercanías del puerto de Veracruz, fueron arrojados cuatro cadáveres de acuerdo a un comunicado de la Procuraduría de Justica del Estado.
“Los primeros reportes indican que los cuerpos de cuatro hombres jóvenes fueron ubicados sobre la calle Embarcadero de la localidad de Medellín de Bravo, Veracruz, los cuales presentaban evidentes señas de tortura y el tiro de gracia. La fiscalía estatal dio a conocer que el hallazgo ocurrió la mañana de hoy, luego que elementos de la Operación Coordinada Veracruz Seguro fueron alertado mediante una denuncia anónima de la localización de los cadáveres…(con información de animalpolitico.com)
Mientras tanto, en la ciudad de Tuxpan, al norte de la entidad, la Marina Armada de México, desarticuló una banda de secuestradores a la vez que rescató a tres personas privadas de su libertad, chequen la información: “Al término de la reunión del Operativo Veracruz Seguro, se confirmó que tropas del grupo especial de intervención de la Secretaria de Marina, rescataron con vida a una mujer y dos menores de edad que habían sido secuestradas por un grupo criminal"
En la misma acción, la Marina detuvo a cinco de los integrantes de la banda de secuestradores que operaba en el puerto de Tuxpan. Se informó que durante un patrullaje de rutina se percataron que cuatro sujetos empujaban un vehículo, pero al darse cuenta de su presencia huyeron y se introdujeron a una casa habitación. Los marinos les dieron alcance, encontrándose en el interior a una mujer de 39 años con los ojos vendados. En el acto fueron detenidos Salvador Guevara Tehuactle, (a) “Coche” o “Stich”; Octavio Lara Mendoza (a) “El Güero” y Otilia González Argüelles, de 20, 31 y 60 años, respectivamente, así como dos menores de edad”…(con información de ntiver.com.mx)

