#Veracruz Inaugura gobernador Cuitláhuac García, domo en primaria de Camarón de Tejeda

#Veracruz Inaugura gobernador Cuitláhuac García, domo en primaria de Camarón de Tejeda
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con una inversión aproximada de un millón de pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) inauguró el domo de la primaria “Francisco de Paula Milán”.

Ante padres de familia, estudiantes y personal educativo, el gobernador Cuitláhuac García señaló que el domo es para que las y los niños puedan desarrollar sus actividades en mejores condiciones.

"Tenemos que mejorar cada día nuestro entorno; reconozco el esfuerzo entre la Alcaldesa y nosotros para esta construcción", puntualizó.

En el marco del 156 Aniversario de la Batalla de Camarón de Tejeda, el Mandatario dio a conocer que cada año el municipio será beneficiado con algún proyecto que beneficie a la población.

Posterior a la inauguración de la obra, acompañado de Zenyazen Escobar García y Eric Cisneros Burgos, secretarios de Educación y de Gobierno, respectivamente, presenció el concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la SEV. Además, entregaron juguetes a los pequeños con motivo del Día del Niño.

Asistieron la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar; el coordinador de Delegaciones Regionales, Adrián Mota Montoya; la presidenta municipal de Camarón de Tejeda, Susana Ameca Parissi; el diputado local, Javier Gómez Cazarín; y Domingo Bahena Corbalá, secretario general del Congreso del Estado.