#PablitoTeNecesita Alvaradeños se organizan para ayudar a Pablito

#PablitoTeNecesita Alvaradeños se organizan para ayudar a Pablito

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Muy loable el trabajo que un grupo de ciudadanos de la Generosa Alvarado, Veracruz, están realizando para apoyar a Pablito, un niño de ocho años que fue diagnosticado con “HISTIOCITOSIS DE CÉLULAS DE LANGERHANS”, una rara enfermedad que prácticamente ‘se come’ los huesos.

Aunque el menor cuenta con Seguro Popular, los tratamientos médicos, que pueden incluir quimioterapias, no son cubiertos del todo, por lo cual se requiere conseguir recursos en forma urgente, para que Pablito sea atendido en su lucha contra el padecimiento.

De entrada, los padres de Pablito han recibido la solidaridad de muchos lugareños que este día organizan un ‘Tapatón’, para obtener apoyo financiero.

El movimiento altruista, surgido de la sociedad, también se promociona en las redes sociales con el Hashtag  #PablitoTeNecesita por lo cual se pide el apoyo de todas las usuarias y usurarios de buena voluntad, con el propósito de hacerlo viral y  que esto coadyuve a conseguir más recursos.

También se cuenta con una cuenta bancaria para aquellos que gusten contribuir, todo donativo es bienvenido por pequeño que sea.

Banco Azteca
Elizabeth Bravo Marín
4027 6641 8802 7142

Fanpage: Pablito Te Necesita

“Acompañar a un enfermo es un honor y privilegio, acompañemos a Pablito en esta lucha”