Inaugura Bogar Ruiz equipamiento de juegos infantiles en Alvarado

Inaugura Bogar Ruiz equipamiento de juegos infantiles en Alvarado
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Inaugura Bogar Ruiz equipamiento de juegos infantiles en Alvarado

En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz, en el marco de apoyo a la niñez, fue instalado un paquete de equipamiento de juegos infantiles en la colonia 21 de Abril de la cabecera municipal de Alvarado.



El acto de entrega e inauguración de este espacio, se llevó a cabo con la presencia del presidente municipal, Bogar Ruiz Rosas y del secretario de Desarrollo Social del Estado, Guillermo Fernández Sánchez, la presidenta del DIF Municipal, Mayra Ramón Hernández, la titular del área de Desarrollo Sustentable y Proyectos del Ayuntamiento, Jaqueline Pérez Mora y la directora de Desarrollo Social del municipio Maryant Rojas Valerio.

En este sentido, el alcalde alvaradeño agradeció la colaboración de la dependencia estatal, mientras que el titular de Sedesol, destacó la alianza que existe entre la administración municipal y el gobierno que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

 

Cabe destacar que los lugareños de la zona hicieron patente su beneplácito por tener una nueva alternativa de entretenimiento para sus hijos.