¿Por qué no aumentan los casos positivos de COVID19 en Veracruz?

¿Por qué no aumentan los casos positivos de COVID19 en Veracruz?
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por redacción Informaver.com

Entre el 20 de marzo y el 24 de marzo, la Secretaría de Salud de Veracruz, ha notificado que el número de casos positivos de COVID19 se mantiene en siete (cuatro hombres y tres mujeres, de los cuales cuatro se ubican en Boca del Río, dos en Veracruz puerto y uno en Ixtaczoquitlán), lo cual, sin duda, ha levantado sospechas, en virtud de que a nivel nacional van en aumento.

No obstante, el cruce de los números obtenidos de los boletines oficiales coincide (dándoles el beneficio de la duda de que son reales y no ‘maquillados’), es cuestión de restar la cantidad de casos negativos del número de pruebas realizadas y veremos que la disminución o aumento de los casos sin resultado, es igual al incremento de casos sospechosos.

No obstante, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, nos hemos enterado de personas que han confirmado dar positivo en la prueba, mismas que se realizaron en instituciones privadas.

Por lo tanto, es de esperar que el número de casos confirmados de ‘un salto’ entre las próximas 24 a 48 horas, claro, si es que logran optimizar el proceso de confirmación o deciden dejar de ‘administrar’ la información.