Después de 40 años librería Los Pablos de #Xalapa cierra por tiempo indefinido

Después de 40 años librería Los Pablos de #Xalapa cierra por tiempo indefinido
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ciudad de Xalapa tiene una tradición de lectura por encima de los estándares nacionales, aunque de un tiempo a la fecha han venido a menos, también es famosa por sus festivales culturales, no por nada fue definida como La Atenas Veracruzana.

En este contexto, hay librerías que se convirtieron, con el paso de los años, en parte del paisaje urbano, una de ellas es Los Pablos, que primero fue establecida en la avenida Murillo Vidal y después se trasladó a la calle Revolución en pleno centro histórico.

Hoy, debido a la crisis económica provocada por la pandemia, esta librería, al igual que otros negocios típicos, se ve obligada a cerrar por tiempo indefinido, así lo comunica en su cuenta de Facebook.

Sin duda, la falta de políticas públicas de apoyo a los pequeños empresarios que han trabajado por décadas, seguirá generando el cierre de negocios tradicionales de la capital del estado, lo cual redundará en un mayor desempleo. Esperemos encuentren otra suerte de mecanismos de apoyo, para volver a funcionar.