Morena #Veracruz llama a respetar los valores de la 4T

Morena #Veracruz llama a respetar los valores de la 4T
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El presidente en funciones del Comité Directivo Estatal de Morena en Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores, hizo un llamado a todos los funcionarios de gobierno y representantes populares, a conducirse en apego al ideario del partido: no mentir, no robar, no traicionar.

Esto implica, que todas y todos los integrantes de la 4T en la entidad, se deben conducir, sin excepciones, en el marco de los valores morales que son promovidos por el propio presidente López Obrador, por lo que no debe haber tolerancia a la corrupción y la impunidad. En este contexto, se deben evitar los malos manejos presupuestales y el nepotismo.

Para Vicencio, el movimiento debe demostrar, en los hechos, que llegaron a transformar la vida pública del país, en virtud de que el voto de confianza del ciudadano, fue para que se eliminaran al cien por cientos, las corruptelas que prevalecieron durante la época del PRIAN.

Así pues, el líder estatal, se encuentra ocupado recorriendo los comités municipales, para tener una organización de primer nivel, que permita al partido refrendar los triunfos del 2018.

Por último, Vicencio Flores, realizó un exhorto, para que toda la militancia, incluidos los funcionarios estatales, respeten la vida interna del partido y no fracturen la unidad del movimiento, porque más que los intereses personales, importa respaldar el trabajo del gobernador Cuitláhuac García y del presidente López Obrador.