MORENA #Veracruz se pronuncia en favor de Mario Delgado para la presidencia del CEN

MORENA #Veracruz se pronuncia en favor de Mario Delgado para la presidencia del CEN
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Secretario General y Presidente en funciones del Comité Directivo Estatal de MORENA en Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores, hizo público el apoyo de su dirigencia, al diputado Mario Delgado, que busca la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido, en un proceso de encuestas conducido por el Instituto Nacional Electoral y cuyo otro contendiente, es el también diputado, Porfirio Muñoz Ledo.

Vicencio Flores, destacó que la decisión de pronunciarse en favor del Presidente de la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, tiene como fundamento que Delgado está comprometido con la agenda política de la 4T, cuyo objetivo principal es apoyar a los pobres, su conducción de los trabajos legislativos así lo demuestra. Además, subrayó que ‘estamos impulsando fuertemente a hombre capaz que recorra todo el país’. 

Sobre los comicios locales del pasado domingo en Coahuila e Hidalgo, el morenista señaló que ‘los resultados adversos en la contienda son producto de un ejercicio democrático, sin embargo, insistió en que esto no significa que exista un rechazo de la ciudadanía al proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador’.  

El dirigente hizo un llamado a la militancia del partido en Veracruz, para presentarse con amplias expectativas de triunfo para las elecciones del 2021.