Ofrece Javier Duarte declarar contra Peña Nieto en caso de Odebrecht por Etileno XXI

Ofrece Javier Duarte declarar contra Peña Nieto en caso de Odebrecht por Etileno XXI
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, está dispuesto a cooperar para brindar más información sobre la relación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y el caso Odebrecht.

“Lo hago simplemente con la intención de aclarar y apoyar en la investigación de este caso y sobretodo que se sepa la verdad”.

El exfuncionario encarcelado por corrupción ofreció declarar en contra de Enrique Peña Nieto, en Twitter señaló al expresidente por llamarle desde la casa de Marcelo Odebrecht en Sao Paulo, Brasil, para apurar el proyecto de Etileno XXI.

Compartió que Peña Nieto le pidió acelerar todos los trámites y obras que el Gobierno del estado de Veracruz tuviera pendiente para que Etileno XXI pudiera arrancar lo antes posible.

“Ahi me llamó vía telefónica para solicitarme (instruírme) que acelerara todos los trámites y obras que el gobierno del estado de Veracruz tuviera pendiente para que Etileno XXI pudiera arrancar lo antes posible ya que él tenía un compromiso muy grande con estas personas”.

Javier Duarte acusa al exdirector de Odebrecht México de declarar falsedades en relación a apoyos económicos a la campaña electoral que llevó al priísta Enrique Peña Nieto a la presidencia de México.

“Desconozco las razones por las cuales Luis Meneses Weyll, exdirector de Odebrecht México, está declarando falsedades en relación a los apoyos económicos que hicieron en favor de la campaña presidencial de Peña Nieto”.

AM.MX/fm