Es oficial, Gonzalo Vicencio queda confirmado al frente de MORENA #Veracruz

Es oficial, Gonzalo Vicencio queda confirmado al frente de MORENA #Veracruz

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A pesar de la embestida mediática, dirigida desde el Congreso local y de una oficina del Palacio de Gobierno, Gonzalo Vicencio Flores, queda como dirigente del comité estatal de MORENA, por lo que aquellos que se frotaban las manos para impulsar a parientes y amigos como candidatos (además de hacer negocitos), tendrán que esperar para después. 

No sobra decir que Vicencio también tiene el visto bueno de YSQ, por lo que consolida el trabajo que ha realizado recorriendo todos los municipios de Veracruz, con el objetivo de que el Movimiento de Regeneración Nacional, llegue unido a la contienda del 2021, chequen la información:  

“La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hizo oficial que Gonzalo Vicencio Flores funge como presidente interino de ese partido dado a que ese cargo está acéfalo y él era el secretario general. Pese a que el grupo morenista afín al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, lo desconocía y pretendía imponer a un joven de nombre Esteban Ramírez Zepeda, los órganos internos fallaron a favor del esposo de la ex Secretaría del Trabajo del gobierno estatal. Según el documento oficial, el resolutivo lo dictó de última instancia el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz bajo la sentencia registrada en el expediente TEEV-JDC-573/2020. El 11 de noviembre, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia morenista decidió instaurar un procedimiento sancionador electoral pidiendo información a las instancias correspondientes en Veracruz. Luego de su revisión, el 19 de este mes decidieron que hubo un agravio en contra del secretario ya que envió una petición al CEN en tiempo y forma para que avisaran al Instituto Nacional Electoral (INE), los cambios que había al interior de Morena Estatal. Con esto, los morenistas tienen cinco días hábiles para informar que Gonzalo Vicencio Flores sirve como presidente del movimiento, en su calidad de secretario general”. 

Fuente: notiver.com.mx