
Twitter hizo posible que el mensaje se esparciera rápidamente
PARÍS, FRANCIA, 16 de noviembre.- Una mujer embarazada que colgaba de la ventana de la sala de conciertos Bataclan en París, durante los ataques del viernes pasado, fue rescatada por un héroe anónimo, quien detuvo su huída unos segundos, para rescatar a la mujer cuya imagen se ha viralizado en los videos de la masacre difundidos por los medios.
La futura madre solicitó a sus amigos y allegados que le ayudaran a difundir un mensaje por medio de Twitter para encontrar a su salvador, a fin de poder agradecerle que se detuviera para ayudarla y evitar que cayera desde el primer piso.
El mensaje se esparció rápidamente por la red de mensajería haciendo posible que la mujer y su héroe se reunieran, comentó en entrevista con la edición francesa de Huffington Post Frans Torreele, uno de los allegados de la sobreviviente.
{youtube}VDQ_gdA8v50{/youtube}
VERSIÓN MÓVIL
AMN.MX/tvr/
