‘Sex Education’, de Netflix, tendrá una segunda temporada

‘Sex Education’, de Netflix, tendrá una segunda temporada ‘Sex Education’, de Netflix, tendrá una segunda temporada
Watch the video

‘Sex Education’, de Netflix, tendrá una segunda temporada

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero (AlMomentoMX).— Netflix anunció que la serie Sex Education tendrá una segunda temporada. Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que la producción (de ocho episodios) comience esta primavera en Reino Unido.

“La recepción de la primera temporada ha sido muy emocionante”, afirmó Laurie Nunn, creadora de la serie, en un comunicado. “Estoy enormemente agradecida con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar a continuar este increíble viaje”, agregó.

De acuerdo con Netflix, Sex Education está entre sus series originales más populares recientemente, al ser vista por más de 40 millones de personas alrededor del mundo en sus primeras cuatro semanas.

Además de Asa Anderson y Gillian Butterfield, protagonistas de Sex Education, actores como Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds, Patricia Allison y Alistair Petrie planean regresar a sus papeles.

La serie se centra en Otis Milburn, un estudiante de 16 años sin experiencia e incómodo socialmente que vive con su madre terapeuta sexual. Otis se alía con Maeve, una “inteligente chica mala”, para establecer una clínica clandestina de educación sexual para estudiantes.

Aunque en su momento se le llegó a comparar con la comedia animada Big Mouth, que se enfoca en los momentos embarazosos de la pubertad de una manera caricaturesca, Sex Education se mantiene en el mundo real y busca que las conversaciones incómodas sobre sexo tengan el mismo tono que, valga la redundancia, en la vida real.

AM.MX/dsc