A mejor sexo… mejor ánimo

A mejor sexo… mejor ánimo

 

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre (Al Momento Noticias).- A mejor sexo, mejor estado de ánimo, esto lo manifiesta el 64% de los encuestados en todos los países que coinciden en afirmar que la principal ventaja de tener una buena vida sexual es que renueva y mejora nuestro estado de ánimo.

Esta es una de las conclusiones del Informe Durex sobre Bienestar Sexual, que ha estudiado y analizado los hábitos y experiencias de más de 29.000 personas en 36 países. La finalidad: conocer las tendencias, nacionales y globales, y recopilar información sobre el bienestar y salud sexual de la población.

Que el sexo mejora el humor lo confirman en Norte y Sudamérica (69%), seguido por Europa (68%) y zona de Oceanía (60%) que comprende Australia y Nueva Zelanda. Los países donde se decide por mayoría que el sexo mejora el ánimo y sentido del humor son Grecia y Hungría (ambos con el 82%) descendiendo hasta llegar a Hong Kong y Singapur, en los que menos de la mitad están de acuerdo con esta premisa.

Los únicos en desacuerdo son los asiáticos, la mayoría cree que la mayor ventaja de tener una buena vida sexual es que les hace mejores maridos, esposas o parejas (56%).

Una vida sexual saludable también hace que las personas se sientan menos estresadas (53%), este resultado es particularmente significativo en Sudamérica (64%), Norte América (59%), Europa (54%) y Oceanía (51%), pero menor en Asia (43%).

AMN.MX/arm