Sexo en exceso daría a los hombres mayor longevidad

Sexo en exceso daría a los hombres mayor longevidad

 

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre (Al Momento Noticias).- Ni comer sano, ni hacer ejercicio, la longevidad estaría vinculada a la frecuencia con que se tiene sexo. La buena noticia es para ellos, para quienes tener relaciones sexuales en exceso les daría cuatro años más de vida.

Científicos norteamericanos afirman que la expectativa de vida en para el sexo masculino puede aumentar considerablemente en caso de alcanzar los 350 orgasmos anuales. Es decir que, llegar al clímax casi todos los días del año, podrían regalarles cuatro años más de vida.

El médico Michael Rozen, del Wellness Institute en Cleveland, asegura que entre más culminaciones, mejor. Según el especialista, los hombres que tienen en promedio un orgasmo por día, pueden aumentar significativamente su expectativa de vida.

En consonancia con este estudio, investigadores suecos concluyeron en que hombres que llegaban a los 75 años de edad era por que mantenían una vida sexual muy activa. Al respecto, otro estudio de la Universidad de Duke, que analizó a 252 personas por un periodo de 25 años, encontró que la frecuencia con que se tienen relaciones sexuales es indicio de longevidad.

www.larazon.com.ar

AMN.MX/arm