Formas para elevar la temperatura antes del sexo

Formas para elevar la temperatura antes del sexo

 

Seis consejos que puedes poner en práctica

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo (Al Momento Noticias).- Una noche especial con nuestra pareja es un momento ideal para sacar a relucir nuestro lado más sensual y pícaro. Todos los días te sientes segura de ti misma y de tu cuerpo pero ocasiones como éstas son las que hacen que tu confianza se eleve aún más y eso se nota.

Es esa seguridad la que te hace brillar y es un impulso a probar nuevas cosas para disfrutar de tu encuentro íntimo. Estos son seis consejos que puedes poner en práctica.

1. Caminar solo con un accesorio. ¿Lencería sexy? Porque no pruebas con otras cosas. Elige algún accesorio que te guste, como un collar y seduce a tu pareja usando solo eso. Si el collar no es lo tuyo, saca una de sus corbatas del armario. Lo volverás loco.

2. Ponte el perfume que tanto le gusta. Siempre hay olores que nos traen buenos recuerdos. Busca aquel que lo derrita y ponte un poquito en el cuello. Dale un beso apasionado y dile algo al oído para que pueda olerte. Son esos pequeños detalles lo que convertirán tu noche en un ocasión especial.

3. Resalta tu belleza con poco maquillaje. Lo que hace de un encuentro sexual un momento íntimo es que los dos son capaces de verse naturalmente. Pero colocarte maquillaje natural hará que tus ojos resalten y tu mirada sea más expresiva o que tus labios tengan un brillo más sensual.

4. Usa solo tacones. Los tacones son una debilidad para algunos hombres. Consigue unos  negros o rojos que llamen mucho la atención, te estilicen y te hagan sentir sensual. No tengas miedo de experimentar cosas nuevas.

5. Usa su camisa. Por alguna razón, a los hombres les encanta vernos usar sus camisas y es algo que les quita el aliento. Elige una de ellas y póntela. Saca tu lado más sexy a relucir, juega con él y poco a poco ve abriendo los botones. Deja de lado la vergüenza y diviértete.

6. Endulza la situación. Incluye algunas cosas poco convencionales a los juegos previos. Un poco de chocolate o crema chantilly son buenas opciones para aventurarte a probar cosas nuevas y ponerle un toque picante al encuentro sexual.

Con información de www.el-nacional.com/

AMN.MX/arm/bhr