Nokia lanza servicio gratuito de música con millones de temas disponibles

Nokia lanza servicio gratuito de música con millones de temas disponibles

 

NUEVA YORK, 21 de noviembre (Al Momento Noticias).- Nokia lanzó hoy el servicio gratuito de música más sencillo de usar y con cientos de mezclas disponibles y millones de temas que se pueden acceder.

El llamado Nokia MixRadio con Play Se está disponible por ahora en 31 países alrededor del mundo y básicamente es un servicio de streaming musical que se aprende los hábitos del oyente para ofrecerle una estación de radio personalizada con un simple toque de botón.

“El servicio también ofrece cientos de mezclas de expertos y celebridades sin publicidad, registro o subscripción. Las mezclas pueden salvarse para escucharlas fuera de línea en momentos en los que no hay señal, como por ejemplo durante un viaje subterráneo, y también reduce el uso de datos y costos”, dijo Nokia en un comunicado.

Nokia MixRadio genera la personalización del usuario con simples funciones de “pulgar hacia arriba”, “pulgar hacia abajo” y artistas “favoritos” que perfeccionan la selección de música que se reproduce.

“Este nuevo servicio conjuga simplicidad con un increíble nivel de personalización, en un primer abordaje hacia los móviles, lo que ayudará a todos, no solo a los ávidos fans de la música, a disfrutar y descubrir nueva música gratis”, dijo uno de los ejecutivos de Nokia, Jykri Rosenberg.

Nile Rodgers, la leyenda musical y productor detrás de Chic y el hit mundial de Daft Punk, Get Lucky, se unió a Nokia MixRadio para el evento de lanzamiento en Nueva York, donde anunció una serie de mezclas exclusivas que él creó y compartió a través de la nueva función MixSharing.

Esta función permite a los usuarios compartir tres canciones completas de una mezcla con sus amigos a través de las redes sociales o SMS, las que pueden escucharse en línea en http://www.mixrad.io, sin cargo.

El servicio se puede descargar hoy en http://www.windowsphone.com/store.

AMN.MX/oab