Among Us, estrena nuevo mapa conocido como The Airship

Among Us, estrena nuevo mapa conocido como The Airship

Ciudad De México.- El videojuego conocido como The Among Us llega con una actualización que trae el cuarto y más grande mapa hasta el momento. Por medio de su página web, la desarrolladora del Juego, Innersloth informa que Among Us se viene con un nuevo paquete de aspectos opcional que estará disponible para su compra. La actualización viene con las siguientes características:

Nuevas tareas que incluyen pulir joyas, vaciar la basura (divertido) y más

La capacidad de elegir la habitación en la que comienzas

Todas las áreas nuevas para explorar (o ser asesinado)

Movilidad mejorada con escaleras y plataformas móviles

Inspirado en la colección Henry Stickmin

¡Cada nuevo atuendo de este paquete viene con su propia animación de muerte personalizada! -Innersloth.com

Código de Conducta

Innersloth también informó que el código de conducta ha sido modificado, para evitar que jugadores tóxicos no estén contacto con los demás jugadores que buscan solo divertirse, además aclara que el mismo Innersloth se dedica a proporcionar un espacio seguro, agradable y alentador para que la comunidad juegue los juegos descargables.

Estas son algunas reglas que Innersloth menciona en su página:

La bondad es un esfuerzo continuo y activo. Acepten las habilidades de otras personas, hagan que los demás rindan cuentas, se echen una mano y se animen mutuamente.

Si se le pide que deje de usar un término durante un juego, deténgase, ¡incluso si no cree que sea ofensivo! No asuma que todos siempre comprenden su intención o significado: tenemos una comunidad global.

Respete los límites de las personas y asuma sus errores. Si ha molestado a alguien con su idioma, ¡disculparse siempre es una excelente manera de reparar el puente!

Si está siendo acosado, le recomendamos que se retire, informe y se vaya. No merecen su energía emocional y, a menudo, puede provocar más acoso si no se maneja adecuadamente.

Juega como un impostor

Si al jugador le tocó ser impostor, puede provocar el caos, escapar y matar a los demás transeúntes que sean inocentes. Ganar implica matar a todos los compañeros de tripulación.

Personalización

Una de las opciones que puede tener el jugador es que puede elegir la manera de pasar el tiempo , donde se puede agregar a más impostores, tareas y disminuir la velocidad. Todo con un estilo mientras elige el color, atuendo y sombrero favoritos para el tripulante o impostor.

Multiplataforma

El usuario de Among Us puede jugar con sus amigos entre PC, Nintendo Switch, Android e iOS. Quickchat le permite construir sus argumentos y defensas rápida y fácilmente durante esas reuniones de emergencia.

AM.MX/CV