Conoce los videojuegos gratuitos que estarán disponibles en mayo dentro de Xbox Live Gold

Conoce los videojuegos gratuitos que estarán disponibles en mayo dentro de Xbox Live Gold

Ciudad De México.- El mes de abril está a punto de terminar, pero las sorpresas nunca faltaron con respecto a las noticias en videojuegos, ya que se tuvieron actualizaciones en Fortnite, volvió a abrirse la tienda de Play Station Store en PS3 y PS Vita, hubo evento especial en Free Fire, Epic Games liberó videojuegos para estar en descarga gratuita, entre otras noticias que la verdad nos han sorprendido, tras el trágico año 2020, que nos tuvo encerrados por varios meses.

Pero bueno, la noticia es que para la llegada del mes de mayo, Xbox dio a conocer unos videojuegos que estarán disponibles en descarga gratuita, a través de Xbox Live Gold. A continuación daremos los nombres de los videojuegos disponibles:

Armello

Armello es un juego de mesa de una sombría fábula que cobra vida. Repleto de aventuras fantásticas, combina elementos de juegos de cartas con la estrategia propia de juegos de mesa y algunos elementos de rol. Además el juego contiene dos modos de juego, el modo solitario o el modo multijugador para que puedas compartir las aventuras con tus amigos. Dicho juego, su disponibilidad en descarga gratis será para todo el mes de mayo.

Dungeons 3

De acuerdo con el diario Marca, Dungeons 3 tiene un modo de jugabilidad donde el jugador en vez de estar encerrado en los calabozos, puede construirlos. Cabe agrega que puedes llenarlo de una buena variedad de salas, estructuras y trampas, para crear ahí a un ejército para someter al mundo exterior. El juego estará en disposición para su descarga del 16 de mayo al 15 de junio.

.

LEGO Batman

No cabe decir que LEGO Batman no es reconocido, tanto por los fans de Batman como por los mismos fanáticos de LEGO. Pero en este juego, tendremos que apoyarnos en Batman y Robin; ya que algunos villanos reconocidos han escapado del mismo Asilo Arkham, así que tendremos que volver a capturarlos para encerrarlos. LEGO Batman estará gratuitamente disponible del 1 al 15 de mayo, así que deberás aprovechar esta oportunidad para obtenerlo.

Trópico 4

Tal como dice Marca, ¿Qué tal un poco de estrategia mezclada con una parodia de dictadura sudamericana? En este juego tendremos que ayudar a nuestro gobernante a mantenerse en el poder, a pesar de que los ciudadanos vayan en contra de él. Dicho juego se encontrará disponible de 16 al 31 de mayo.