Fortnite anuncia su evento final del Capítulo 2 titulado “El FIN”

Fortnite anuncia su evento final del Capítulo 2 titulado “El FIN”
Ciudad De México.- El videojuego a mundo abierto Fortnite ha anunciado a través de Epic Games el evento final del Capítulo 2, y no, no decimos solamente del final de la temporada 8, si no de el final definitivo que abrirá paso al nuevo Capítulo 3 del Battle Royale.

Titulado como “EL FIN”, el evento traerá una experiencia igualable, puesto que la “Reina del Cubo” se encuentra preparada para destruir la isla y que todo cambie de una vez por todas ¿Habrán nuevas sorpresas en el capítulo 3?

El evento “El FIN” comenzará el próximo sábado 4 de diciembre en punto de las 15:00 horas del Centro de México y nosotros, los jugadores, tendremos que enfrentarnos a “La Reina del Cubo”, para determinar cual será el destino tanto que le depara a la isla como a los personajes que siguen con la historia original.

Cabe mencionar que el evento se podrá disfrutar con amigos para que la experiencia pueda ser más increíble, por lo que el evento “EL FIN” será compatible con grupos grandes de hasta 16 jugadores en cola.

Así mismo, es importante decir que el evento comenzará a estar disponible media hora antes de que de inicio, por lo que los jugadores tendrán que citarse a tiempo y asegurarse de poder iniciar sesión.

“El fin” es un evento único del juego. Los creadores de contenido y los jugadores que quieran volver a vivir los momentos finales del Capítulo 2 de Fortnite, tendrán que grabar y guardar su experiencia porque las repeticiones no estarán disponibles.

-Fortnite Previo a que llegue el fin del capítulo 2 de Fortnite, los jugadores deberán terminar algunas misiones restantes como también reclamar recompensas del pase de batalla, ya que si no se consiguen a tiempo y una vez iniciado el Capítulo 3, estos ya no estarán disponibles. Misiones a completar:

Completar las misiones de la página 1 y 2 de La reina del cubo. Recoger frascos de tinta y tintas arcoíris para desbloquear los estilos de Atunado. Intercambiar las estrellas de batalla restantes por recompensas


AM.MX/CV