Estas son las mejores laptops en oferta que vas a tener la posibilidad de conseguir

Estas son las mejores laptops en oferta que vas a tener la posibilidad de conseguir
Entre todas las alternativas de computadoras portátiles que hay en el mercado, puede llegar a ser todo un desafío saber identificar cuáles son las mejores laptops en oferta. Es por este motivo que encontrar una pequeña guía con buenas alternativas puede ser un gran alivio.
La lista de laptops en oferta en México que se encuentra en este artículo fue armada considerando todas las marcas y modelos disponibles; siempre teniendo en cuenta que la relación calidad y precio sea la más adecuada.
4 ofertas de laptops que hay que tener presentes
Al momento de comparar los siguientes modelos hay que analizar con detenimiento las características que ofrece cada uno teniendo en mente cuál va a ser el tipo de uso que se le va a dar. De esta manera, el proceso de selección va a ser mucho más fácil.
1. Laptop Huawei MATEBOOK 13S de 13.4″ Intel Core i7 16 GB RAM de 512 GB
Esta laptop Huawei modelo MATEBOOK 13S con memoria RAM de 16GB permite trabajar, navegar por Internet y jugar con gran rapidez en todos lados; esto es porque se trata de una computadora portátil de alta capacidad.
Cuenta con una unidad de estado sólido de 512 GB, mientras que trabaja con procesador Intel Core i7 11va generación. Funciona con un sistema operativo Windows 10 Home y una tarjeta gráfica Intel Iris XE.
Este modelo tiene una pantalla táctil de 13.4 pulgadas y puertos tipo C. Además, incluye conectividad WIFI + Bluetooth 5.1 y cámara web HD.
2. Laptop Acer 15.6″ Intel Core i5 8 RAM 512 GB SSD
Este modelo ofrece una pantalla de 15.6″ con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Que junto con los gráficos Intel Iris Xe Graphics, ofrecen la mejor calidad de imagen.
Está equipada con un procesador Intel Core i5 y un sistema operativo Windows 10. Además, cuenta con 8 GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento en estado sólido.
Tiene todo el poder que se necesita para realizar tus labores con eficiencia optimizada.

3. Laptop Packard Bell Intel Celeron N3450 4 GB RAM 64 GB HDD
Se trata de la laptop ideal para realizar todo tipo de tareas diarias; esto va de la mano de la mejor tecnología que ofrece un rápido funcionamiento gracias a la memoria RAM de 4 GB con disco duro de 64GB y procesador Intel Celeron N3450.
Es ideal si lo que se busca es una computadora portátil que resulte útil para realizar trabajos de oficina y al mismo tiempo un poco de diversión.

4. Laptop Hp Stream de 14 Pulgadas Intel Celeron 4gb Ram/64gb
Windows 10 Home en modo S ofrece la experiencia más segura con tiempos de arranque rápidos, mayor capacidad de respuesta y protección adicional contra el phishing y el malware.
Su pantalla BrightView de 14 pulgadas en diagonal ofrece una definición HD gracias a sus 1366 x 768 píxeles. Sin prácticamente ningún bisel que rodee la pantalla, una experiencia de visualización ultra amplia proporciona configuraciones de múltiples monitores sin problemas.
Ofrece la combinación perfecta de rendimiento y consumo de energía. La memoria del sistema de 4GB permite ejecutar sin problemas múltiples aplicaciones y pestañas del navegador a la vez.
Viene equipada con dos micrófonos y un software avanzado de reducción de ruido, por lo que siempre sonará con una claridad al momento de realizar una videollamada o grabar. Este sistema de sonido, en conjunto con la cámara HD HP True Vision Realice, permite realizar un chat de video excelente.