Tulum y Holbox son escenarios en videojuegos de Playground Games

Tulum y Holbox son escenarios en videojuegos de Playground Games
QUINTANA ROO.- Los destinos turísticos de Quintana Roo se expanden cada vez más para el conocimiento del mundo y es que ahora Playground Games incluyó a Tulum y a la isla de Holbox como escenarios para la quinta entrega del videojuego “Forza Horizon“.
Las aguas azul turquesa y blancos arenales de las playas de Tulum y Holbox llegaron a los videojuegos debido a que en esta ocasión la compañía se inspiró en las playas del Caribe Mexicano.
Forza Horizon 5 está actualmente disponible para la Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10 y Steam, y Xbox Game Pass.

El videojuego se estrenó el pasado 9 de noviembre y a los fanáticos les ha encantado por los detalles de inteligencia artificial, además del realismo que se vive al jugarlo.
Además de estos dos destinos del Caribe Mexicano, se incluyen las calles de Guanajuato, sitios arqueológicos como Uxmal y Teotihuacán, también Cabo San Lucas, el Puente Baluarte entre Sinaloa y Durango y Tula.

El director creativo del videojuego, Mike Brown, dijo que el objetivo era capturar las bellezas de los paisajes en México para darle una nueva experiencia a los jugadores para que experimenten las tradiciones que existen en el país.
AM.MX/vgs