Conoce las tiendas que participan en el Hot Fashion 2022

Conoce las tiendas que participan en el Hot Fashion 2022

Si buscas enterarte antes que nadie cuáles son las tiendas que participan en el Hot Fashion 2022 no busques más, has llegado al lugar indicado. 

Las tiendas que participan en el Hot Fashion 2022 ofrecerán descuentos de hasta el 60%, así como interesantes promociones para adquirir los productos más actuales en cuanto a moda, calzado y belleza.

¿Qué es el Hot Fashion y quiénes participan? 

La campaña Hot Fashion 2022 llega a su tercera edición después de 2 años de llevarse a cabo. 

Se trata de un evento, creado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), con el objetivo de promover la reactivación económica después de la pandemia mundial del 2019. 

No es un secreto que muchas empresas se vieron afectadas durante los años siguientes por la emergencia sanitaria, lo que también impactó en los bolsillos de los consumidores. 

Por eso numerosas marcas y tiendas en línea se han sumado a esta genial iniciativa de reactivación económica, expandiendo sus canales de ventas y fomentando la economía de nuestro país.. 

Podrás disfrutar de numerosos beneficios con las tiendas que participan del Hot Fashion en Coppel, Adidas, Liverpool, Sears, Reebok, Palacio de Hierro, Victoria ‘s Secret, Levi’s y muchas más. 

Se espera que las tiendas que participan en el Hot Fashion sumen más de 200 empresas de distintos sectores, aunque la promoción estará más centrada en el nicho de la moda y el calzado.

Consulta el listado completo, así como las marcas participantes en la página oficial hotfashion.mx.

Hot Fashion 2022

¿Qué podemos encontrar en el Hot Fashion 2022? 

Como su nombre lo indica, la campaña Hot Fashion está muy ligada al sector de la moda, el calzado, el maquillaje y el cuidado personal, por lo que encontrarás grandes descuentos en estos sectores para que diseñes tus mejores outfits sin salir de casa. 

En su edición del 2021 participaron más de 100 empresas, las cuales generaron más de $2,000 millones de pesos en ventas en los sectores antes mencionados. 

Sin embargo, los compradores también podrán encontrar grandes ofertas en artículos de cuidado de la piel, salud, servicios financieros y electrónica.

Las compras en línea son completamente seguras 

Uno de los cambios más profundos en el mercado de consumo durante la pandemia de los años anteriores ha sido la necesidad de evitar el contacto personal. 

Esto ha impactado nuestros hábitos de consumo, pero también nos ha mostrado nuevas vías para encontrar aquellos productos que tanto hemos buscado.

Algunas cifras del Hot Fashion 2021 nos muestran que las compras en línea son seguras, tanto para las marcas como para los consumidores. 

Por ejemplo, 33% de las empresas que participaron el año pasado por primera vez declararon un crecimiento de más del 500%

Por si fuera poco, el ticket promedio de las tiendas fue de $1,994 pesos, a través de 1.4 millones de unidades vendidas en categorías como zapatos, joyería, bolsos, tenis y camisas.

No dejes pasar las ofertas Flash 

Una modalidad que se introduce en el Hot Fashion 2022 son las franjas temporales de oferta. Estas se llevarán a cabo de las 14:00 a las 16:00 y de las 20:00 a las 22:00 hrs, por lo que debes estar muy pendiente de los avisos que aparecerán en las respectivas tiendas.

 

Hot Fashion 2022Ventajas de comprar en línea 

Realizar tus compras en línea te permite comparar los precios y la calidad de los productos que más te interesan sin tener que visitar físicamente las tiendas. 

Puedes consultar numerosas reseñas de influencers y expertos en la moda para elegir aquello que más te conviene. 

Por si fuera poco, comprar en línea te permite consultar los catálogos y concretar tus pagos en el horario que más te convenga sin necesidad de transportarte a las tiendas, cuidando así de tu salud. 

Disfuta de las tiendas que participan en el Hot Fashion de este año y crea los mejores outfits.