Uber termina con su programa de lealtad y recompensas

Uber termina con su programa de lealtad y recompensas

CIUDAD DE MÉXICO.- Uber terminará su programa de lealtad y recompensas Uber Rewards el 31 de agosto en México, según ha informado a sus usuarios mediante un correo electrónico.

El programa de lealtad Uber Rewards cerrará oficialmente el 1 de noviembre de 2022, los usuarios seguirán acumulando puntos y obteniendo beneficios de su nivel hasta el 31 de agosto. A partir de esa fecha, tendrán hasta el 31 de octubre para canjear sus puntos y recompensas.

Uber finalizará su programa Uber Rewards, el más antiguo de sus programas de lealtad, a favor de Uber One, que brinda a los usuarios de Uber y a los clientes de Uber Eats ciertos beneficios en los servicios de la compañía por una tarifa mensual.

De acuerdo con la compañía, nada reemplazará su programa de lealtad, ni habrá un nuevo programa de recompensas de Uber. Sin embargo, menciona la existencia de la membresía Uber One, antes Uber Pass.

Uber Rewards se lanzó en 2018 y en 2019 llegó a México. Se presentó como el programa de lealtad de Uber, al que todos los usuarios podían acceder gratis, y que premiaba con recompensas el uso de las plataformas de Uber.

Los premios y recompensas iban desde descuentos en pedidos de comida o viajes y soporte prioritario, hasta protección de precios en algunas rutas, envíos gratis en pedidos de Uber Eats, entre otras. La mayoría de estos beneficios ahora se concentran en Uber One, misma que en México tiene un costo de 70 pesos mensuales.

AM.Mx/kmj