Termo Stanley queda intacto tras incendio; empresa regala un auto a la propietaria

Termo Stanley queda intacto tras incendio; empresa regala un auto a la propietaria

CIUDAD DE MÉXICO.- Son varias las marcas que pueden presumir la calidad que le ofrecen a su clientes y una de ellas lo ha demostrado de la manera más inusual posible. La marca de termos Stanley ha decidido regalar un automóvil nuevo a una de sus clientas luego de que, tras perder su coche en un incendio, lo único que quedara intacto fuera su termo.

La usuaria Danielle Marie Lettering realizó una transmisión en TikTok para mostrar a sus seguidores los daños que dejó un incendio al interior de su carro. En las imágenes se observan los asientos, el tablero y toda la parte frontal convertida en cenizas.

No obstante, el termo que llevaba junto a la palanca estaba prácticamente intacto. “¿Tienes sed después de que incendias? No hay problema, esta es la solución”, escribió en el videoque ya tiene millones de vistas.

Esta triste historia tomó un giro inesperado cuando el CEO de Stanley Cup se enteró del incidente a través de redes sociales. Terrence Riley, presidente de la empresa, respondió al video con sorpresa y gratitud hacia la mujer.

Terrence indicó que, a manera de compensar los estragos del siniestro, le enviarán a la mujer varios termos de la marca y también le regalarán un carro nuevo.

“Una cosa más, nunca hemos hecho esto, y probablemente nunca lo volvamos a hacer, pero estaremos encantados de reemplazar tu auto. Si, a todos en Stanley realmente nos gustaría reemplazar tu vehículo, por favor checa tus mensajes directos para más detalles”, explicó Terence.

Danielle Marie dijo sentirse incrédula por la respuesta que obtuvo de la marca de termos y el alcance que tuvo su video en TikTok. Además, aseguró estar agradecida con la gente que viralizó su video pues la respuesta de la Stanley no habría sido posible sin su ayuda.

AM.Mx/kmj