Proponen que avenida en Monterrey se llame Ricardo Ferretti

Proponen que avenida en Monterrey se llame Ricardo Ferretti

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo (AlMomentoMX).—  José Blanco Durán y Mauricio Castillo Flores, ambos aficionados de Tigres,  entregaron un documento al Gobierno de San Nicolás de los Garza para que la avenida Múnich, de dicho municipio, sea renombrada como Ricardo Ferretti de Oliveira, en honor al entrenador de los Tigres.

La petición se dio después de que el “Tuca” Ferretti consiguiera con los Tigres su quinto campeonato, lo que a decir de los dos aficionados es más que suficiente para que el entrenador tenga su calle, “en virtud de haber puesto en alto el nombre de la ciudad, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y del club de futbol”.

Te recomendamos: Tigres, campeón del Clausura 2019 de la Liga MX

El pasado 8 de mayo, Blanco Durán prometió que si los Tigres de la UANL se proclamaban campeones de la Liga MX pediría un exhorto Cabildo de San Nicolás para hacer dicho cambio a una de las avenidas aledañas al Estadio Universitario. Y este domingo, el equipo felino se proclamó campeón del Clausura 2019.

Mauricio Castillo y Jesús Blanco Durán, los juristas en cuestión, presumieron en redes sociales una foto del momento en que presentaron el escrito que propone el cambio de nombre a la céntrica avenida. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, la mayoría protestando por la falta de pavimentación y baches persistentes en algunas de las vialidades de Monterrey y sus zonas aledañas.

“Mejor ve y checa los baches en de Rómulo Garza de Juan Pablo II a Soriana La Fe, y en las colonias colindantes, en vez de poner el nombre de un entrenador que ni vive en San Nicolás, cuanta frivolidad”, escribió una usuaria de redes sociales. “Infame…. San Nicolás tiene otras prioridades que estas ineptitudes9, expresó otra usuaria.

AM.MX/dsc