Héctor Herrera, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Héctor Herrera, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El mexicano dejó las filas del Porto de Portugal

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio (AlMomentoMX).— El Atlético de Madrid confirmó el fichaje de Héctor Herrera para las próximas tres temporadas.

El mediocampista mexicano, procedente del Porto de Portugal, firmará su contrato con el club colchonero este jueves, anunció el equipo en un comunicado. “Llega a nuestro club un jugador con una gran trayectoria y experiencia en el fútbol europeo”, expresó el Atlético.

El mexicano terminaba contrato con el Porto el 1 de junio. Ante la no renovación con la institución portuguesa, Herrera y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo para que pueda jugar en La Liga Española la siguiente temporada. Eso sí, los ‘colchoneros‘ no tuvieron que pagarle nada al Porto.

Incluso, Herrera pidió no ser convocado a la Copa Oro con la Selección Mexicana con la intención es acoplarse lo más rápido a su nuevo equipo.

De esta forma, Héctor Herrera vestirá su segunda casaca en Europa después de dejar al Pachuca en 2013 para unirse a las filas del Porto;  además, es el segundo mexicano en el que se fijan los ‘colchoneros‘, el primero fue Raúl Jiménez.

Junto a Héctor Herrera, el Atlético de Madrid anunció ya a Marcos Llorente y un acuerdo por Renan Lodi, como sus primeros refuerzos para la siguiente campaña. Además de la llegada de Felipe, también del Porto. Se espera que pronto hagan oficial la llegada de Joao Félix, por una cifra millonaria.

AM.MX/dsc