Mohamed toma ventaja para llegar al banquillo de Cruz Azul y Ariel Holan al Monterrey

Mohamed toma ventaja para llegar al banquillo de Cruz Azul y Ariel Holan al Monterrey

CIUDAD DE MÉXICO,  3 de septiembre.- (AlmomentoMX).- Esta semana será clave para la elección del nuevo técnico de Cruz Azul tras la salida de Pedro Caixinha y quien lleva ventaja para tomar el puesto es Antiono Mohamed.

Según reporta ESPN Digital, este miércoles la directiva de Cruz Azul se sentaría a negociar con Mohamed su llegada a la institución, para llegar lo antes posible a un acuerdo y pueda anunciarse como el nuevo entrenador de los Cementeros.

Además del ‘Turco‘, en La Máquina también han sondeado a otros estrategas como Robert Dante Siboldi, Francisco Palencia y Rubén Omar Romano, pero el ex timonel de Huracán es quien lleva ventaja para ocupar el puesto.

De momento, Joaquín Moreno se hace cargo de manera interina de Cruz Azul y dirigirá el partido amistoso que disputarán este miércoles ante el Atlas en San José, California.

Por otra parte, la derrota contra Bravos de Juárez encendió las alarmas en Rayados de Monterrey, que analizaría la continuidad de Diego Alonso, quien ha quedado por debajo de las expectativas en su rol como entrenador.

De acuerdo a información de El Universal, la directiva del cuadro regiomontano encabezada por Duilio Davino se ha puesto en contacto con el argentino Ariel Holan, ex de Independiente, para que comience a analizar al plantel y una posible propuesta de trabajo.

“Holan trae de mano derecha a un histórico del club regio, Walter Erviti, quien se ha encargado de aclararle el panorama y contarle cómo se maneja el futbol mexicano“, mencionó la publicación sobre el movimiento que haría la pandilla en los próximos días.

Holan, quien en su trayectoria en el futbol ha estado como auxiliar de Matías Almeyda, ex de Chivas, en River Plate y Banfield, además de ser campeón de la Copa Sudamericana con Independiente como primero de abordo, cuenta con las credenciales para llegar al balompié nacional.

AM.MX/fm