“Gracias a todos”: Ricardo Peláez se despide de Cruz Azul

“Gracias a todos”: Ricardo Peláez se despide de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre (AlMomentoMX).— Ricardo Peláez renunció como director deportivo del Cruz Azul,  luego de una serie de altercados al interior de la institución tras la destitución de Pedro Caixinha.

Peláez presentó su renuncia ante la directiva dejando entrever su desacuerdo con la llegada del estratega Robert Dante Siboldi, argumentando no tener algún poder como director deportivo, por lo que que prefería hacerse a un lado.

Al respecto, el club solo confirmó la renuncia de Ricardo Peláez y le agradeció “por los logros conseguidos durante su gestión, así como por su profesionalismo y entrega brindados a la institución, deseándole éxito en los proyectos venideros”.

El exdirectivo asistió a La Noria para despedirse de los futbolistas y la gente que trabaja en el club, posteriormente se retiró por una puerta externa, donde la prensa —quien asistió a la presentación de Siboldi— no pudo interceptarlo.

Ricardo Pelaéz agradeció a todos los que conforman el club celeste a través de su cuenta de Instagram. “Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de Cruz Azul, los llevo en el corazón“, señaló. El mensaje está acompañado de una fotografía con la gente del club.

Posteriormente, Pelaez realizó otro posteo, donde solo mencionó un “Gracias Cruz Azul”, acompañado de una fotografía con los cocineros del club, demostrando que se marcha con el cariño de gran parte de los trabajadores de la institución.

Ricardo Peláez se va con dos títulos de Cruz Azul: la Copa MX y la Supercopa MX, además que tenía al equipo en la final de la Leagues Cup ante Tigres UANL. Por otro lado, su asignatura pendiente ha sido el título de liga, aunque llegara a la final del Apertura 2018, la terminaron perdiendo ante América.

AM.MX/dsc