Luis Fernando Tena es ratificado como DT del Chivas

Luis Fernando Tena es ratificado como DT del Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre (AlMomentoMx).— Luis Fernando Tena fue ratificado como director técnico de las Chivas para el Torneo Clausura 2020. Además, el Club Guadalajara presentó oficialmente a Ricardo Peláez  como su director deportivo.

Es un día especial para mí al ser ratificado como técnico, es un día de fiesta, estuve soñando con esto los últimos dos meses. El poder mostrar mi trabajo para directivos, jugadores y afición. Solo pienso en estar arriba y jugar bien al futbol, ser un equipo que agrade, con un buen trato de pelota”, afirmó El Flaco Tena en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Tena llegó a las Chivas en la Jornada 12 y debutó cayendo goleado 4-1 por el América. A partir de ahí, el Rebaño sumó 14 unidades de 21 posibles, y se quedó a tan sólo dos puntos de poder calificar a la Liguilla.

Por su parte, Peláez recordó que fue en Chivas donde tuvo la oportunidad de culminar su carrera; por ello, el “regresar a la institución ahora como directivo me siento muy agradecido y muy ilusionado”. Agregó: “Muy pronto Chivas tiene que volver a ser el equipo más ganador del futbol mexicano y lo va a ser”.

Respecto a Luis Fernando Tena, Ricardo Peláez señaló que tiene un diálogo fácil y adecuado con los jugadores, “es el indicado para seguir”, apuntó.

 
 

En tanto, Amaury Vergara, presidente del Club Guadalajara, señaló que hace algunos meses dijo que iba a eliminar la mediocridad “y esa es una de las razones por las que Ricardo está aquí, por eso se está trabajando en todas las áreas para lograr éxitos”.

Al respecto, Peláez afirmó: “en esta administración se va a hablar de campeonatos, de liguilla y éxitos deportivos, se acabó el tema de cociente, el estar peleando los últimos lugares”.

 

AM.MX/dsc