Partido de la NFL en México podría cancelarse por el Covid-19

Partido de la NFL en México podría cancelarse por el Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.— El Estadio Azteca podría quedarse nuevamente sin partido de la NFL. La Liga de Futbol Americano pretende cancelar todos sus juegos internacionales, tanto en Londres como en la Ciudad de México, debido a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con ESPN, una persona cercana a la Liga mencionó que no cree que en la agenda de la NFL “venga ningún partido internacional este año, lo que podría concretarse el próximo 9 de mayo cuando se dé a conocer el calendario de la temporada 2020-2021.

Mientras que Sports Ilustrated y el Daily Mail prevén que todos los partidos de la temporada se jueguen dentro de Estados Unidos a puerta cerrada.

Además, en caso de no poder iniciar la temporada en septiembre, como estaba planeado, empezaría en octubre y el Super Bowl se juegue el 28 de  febrero, sin que ningún equipo tenga semana de descanso.

Este año se esperaba que los Arizona Cardinals visitaran el Coloso de Santa Úrsula, aún no se revelaba el rival y fecha por disputarse. Por su parte, los Atlanta Falcons, los Jacksonville Jaguars y los Miami Dolphins, visitarían el Tottenham Hotspur Stadium en Londres.

Esta sería la segunda ocasión que se cancele un partido de la NFL en la Ciudad de México, pues en 2018 el juego entre los Rams y los Chiefs tuvo que trasladarse a los Ángeles debido a las malas condiciones en las que se encontraba el Estadio Azteca.

AM.MX/dsc