Esto es lo que sabemos del Rey Misterio y su ojo

Esto es lo que sabemos del Rey Misterio y su ojo

CIUDAD DE MÉXICO.- Para que los aficionados no extrañen los combates de la WWE durante la cuarentena por coronavirus, esta empresa ha seguido trabajando a puertas cerradas y Rey Misterio protagonizó una de las luchas más encarnizadas y al parecer no salió bien librado.

El pasado lunes 11 de mayo, Rey Misterio protagonizaba una de las peleas estelares del Monday Night Raw, enfrentando a Seth Rollins. Como ya se conoce, las peleas de este show suelen ser encarnizadas y,  dependiendo cómo se pacte el combate, suelen ser sin reglas, con mesas y escaleras, batalla real, etc.

La pelea de Rey Misterio vs. Rollins fue muy entretenida al principio, pero tuvo un final muy dramático, pues Rey Mysterio sufrió un ataque por parte de Rollins, quien presionó su ojo contra la esquina de uno de los escalones metálicos que hay abajo del ring y, al soltarlo, el ojo del mexicano estaba sangrando.

Tras el ataque, la WWE confesó que de momento no es posible dar un diagnóstico preciso, pues el ojo de Rey Misterio sigue inflamado, pero lo que si han confirmado es que está delicado e incluso hay temor de que pueda perder la visión en ese ojo.

El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue siendo crítico. Los médicos no pueden evaluar adecuadamente el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que Rey está actualmente en riesgo de infección”, mencionó la WWE en un comunicado.

Sin embargo, Dave Meltzer, uno de los insiders con mayor renombre en la lucha libre estadounidense, informó que el accidente del ojo fue una estrategia para justificar la ‘desaparición’ de Rey Mysterio de Monday Night RAW, que en realidad se debe a que su contrato venció el 15 de mayo; el mismo periodista asegura que es muy probable que el contrato de Rey Misterio sea renovado.

EDT/TIV