Nike lanzó un increíble comercial: “You can’t stop sport”

Nike lanzó un increíble comercial: “You can’t stop sport”

CIUDAD DE MÉXICO. – Nike lanzó un increíble comercial de unidad para la campaña “You Can’t Stop Us“, donde muestra un mensaje de unidad para el mundo del deporte, debido a la situación que se vive por la pandemia de Covid-19.

El comercial, con un minuto y medio de duración, no solo muestra imágenes de sólo un deporte, sino el mundo de los deportes en conjunto. Desde el gimnasta, hasta la tenista. Desde el futbolista, hasta el jugador de tenis. Todo están unidos.

  • Este es el tercer video de la campaña “You Can’t Stop Us“.

“Nunca estamos solos y esa es nuestra fortaleza. Cuando tenemos duda, jugamos como uno. Si no nos toman seriamente, vamos a demostrar que están equivocados. Y si no encajamos en ese deporte, entonces cambiaremos de deporte“, se puede escuchar al inicio.

La mezcla de imágenes, el discurso y las tomas que se utilizan en el video son impresionantes.

“Sabemos que las cosas no siempre suceden como esperamos pero sea lo que sea, encontraremos una manera“, dice el video de Nike, mientras se muestran imágenes diferentes deporistas practicando en casa.

Finalmente, se puede apreciar que Nike retomó un temas muy importante: el racismo, la comunidad LGBT+ y las mujeres dentro del deporte, entre otros. Haciendo notar que estos temas incumben no solo a una persona o un solo deporte, sino a todo el mundo.

“Si las cosas no son justas, iremos juntos por el cambio. No importa que tan malo sea, siempre volveremos más fuertes porque nada puede parar lo que podemos hacer juntos“, finaliza.

EDT/dth