The Weeknd: No habrá invitados especiales para el Super Bowl

The Weeknd: No habrá invitados especiales para el Super Bowl

CIUDAD DE MÉXICO. – En una breve entrevista para NFL Network publicada el jueves, The Weeknd reveló otra ruptura con la tradición: no habrá invitados especiales para su presentación en el Super Bowl.

Cuando el comentarista deportivo Kay Adams, le preguntó al cantante, este se ríe y niega con la cabeza antes de decir:

“He estado leyendo muchos rumores…No apostaría por eso. No había espacio para encajarlo en la narrativa, en la historia que estaba contando en la actuación. Así que sí. No hay invitados especiales“.

Entonces, parece que no participará nadie como Daft Punk, Ariana Grande, Lana Del Rey, Rosalia o Doja Cat, o colaboradores anteriores.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en una de las actuaciones más esperada del año, con los actos musicales más populares e icónicos del día.

Pero ¿A qué narrativa se refiere?

La historia a la que se refiere, son los largos y complejos acontecimientoa de la mala noche en Las Vegas que se ha desarrollado en videos, fotos y apariciones en televisión en torno a su álbum “After Hours“.

Se trata del personaje con chaqueta roja y nariz rota que aparece en la portada del álbum y comenzó en noviembre de 2019 con un par de canciones: los exitosos sencillos y videos “Blinding Lights” y “Heartless”.

Si bien comienza con demasiadas bebidas y una pelea, después la historia se vuelve más surrealista, aparentemente involucrando la posesión de un espíritu maligno, decapitación y más.

Y justo cuando la nariz vendada comenzó a parecer normal, The Weeknd apareció con la cara completamente envuelta en vendajes durante su aparición en los American Music Awards en noviembre, como una persona que acababa de someterse a una cirugía plástica.

No obstante, en el video y “Save Your Tears” confirmo que eso fue exactamente lo que sucedió.

EDT/dth