Zlatan Ibrahimovic pierde ida a octavos de final tras lesión

Zlatan Ibrahimovic pierde ida a octavos de final tras lesión

Ciudad de México.- El futbolista de origen sueco y perteneciente al equipo de jugadores de AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, podría perderse los octavos de eliminatoria debido a una lesión ocasionada durante el partido que tuvo contra el equipo de futbol Associazione Sportiva Roma el domingo pasado 28 de febrero. Zlatan Ibrahimovic tuvo daño en el musculo aductor izquierdo, que le impediría presentarse a la jugada contra el Manchester United. Se contempla que el futbolista tenga una recuperación en los próximos días, perdiendo 4 partidos consecutivos, que son:

Milan-Udinese, 3 de marzo.

Hellas Verona-Milan, 7 de marzo.

Manchester United-Milan, 11 de marzo.

Milan-Napoli, 14 de marzo.

A pesar de que el AC Milan, tuviera el triunfo sobre los AS Roma (2-1 respectivamente), tuvieron que reemplazar a Zlatan debido al mal ocasionado.

Esta sería la tercera ocasión por la que el AC Milan no requerirá de Zlatan, ya que la primera fue por la pandemia de coronavirus y la segunda debido a otra lesión provocada en noviembre del año pasado.

La importancia de jugar contra Manchester United

Debido a anteriores enfrentamientos que han tenido el AC Milán versus Manchester United, se aproxima otro duelo entre estos 2 equipos que no han bajado la guardia desde comienzos de la Europa League. Los dos equipos han jugado en 6 ocasiones en partidos competitivos, siendo el más importante cuando el futbolista Kaká anotó un gol en solitario en 2007.

Pero Milán no siempre ha ganado frente al Manchester United, ya que en 2010, hubo un marcador quedándose (2-3) a favor del Manchester United. Con la llegada de Ibrahimovic en 2016-2017, quien en momento ayudó a los Red Devils a llegar a las etapas finales de competencia, tuvo que perderse de los partidos por una lesión en la rodilla.

Pese a las fracturas que ha tenido el futbolista a lo largo de su trayectoria en el futbol, siempre se muestra con la actitud correcta para seguir en próximas jugadas.

AM.MX/JCH