El Tuca Ferreti dirigió su último partido con el Tigres

El Tuca Ferreti dirigió su último partido con el Tigres

GUADALAJARA.- La semana pasada Ricardo Ferretti, mejor conocido como “Tuca Ferretti“, anunció que el partido del sábado 1° de mayo en el que los Tigres se enfrentaron con las Chivas, sería su último juego como director técnico del equipo de fútbol de .la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tras un contrato vigente desde 2010, Ferretti dejo a los Tigres al final de la fase regular del Torneo Guardianes 2021, luego de que la directiva decidió no renovarlo como entrenador.

En un rueda de prensa, el ahora ex director técnico del equipo de primera división dijo que sus metas y objetivos con los Tigres se habían cumplido y que no volvería a hablar más del tema.

“Uno trabaja para lograr lo máximo, durante 10 años fue lo que hicimos, hemos logrado campeonatos, ahorita estamos en la pelea para entrar al repechaje y después a la liguilla. Tenemos que cumplir con metas y objetivos, y ojalá lleguemos al título“, agregó.

El Tuca Ferretti llegó a los Tigres en 2010. Con ellos consiguió ser campeón de Liga en los torneos Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019, además de coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, tres veces Campeón de Campeones y una Copa MX.

El pasado sábado Tigres jugó en Guadalajara donde se enfrentó al Chivas en un encuentro que finalizó con un marcador empatado en ceros.