Abrirá nuevamente el Estadio Nou Camp del Club León para repechaje contra Toluca

Abrirá nuevamente el Estadio Nou Camp del Club León para repechaje contra Toluca

Ciudad De México.- El Estadio León, mejor conocido por sus aficionados como el Nou Camp, abrirá nuevamente sus puertas al público para el repechaje contra el Club Toluca. Dicha competencia se realizará el próximo Domingo y en donde habrá solo el 50% de asistencia. A través de un comunicado emitido por el mismo FC Club León, se confirmó la noticia con relación al aforo que se estará recibiendo en dicho partido, ahora que el Estado de Guanajuato se encuentra en semáforo amarillo por COVID-19.

“¡ATENCIÓN, AFICIÓN! Gracias a su apoyo y el cumplimiento de todas las medidas para el #RegresoResponsable al Estadio, el próximo domingo contaremos con AFORO AUTORIZADO DEL 50%”. -vía Twitter @clubleonfc

De acuerdo con ESPN, esta será la quinta vez que Club León abra las puertas para sus aficionados, ya que la primera ocasión se dio en la Jornada 11, en el 3-1 sobre Necaxa, y en la jornada 13 volvieron a abrir para el 2-1 contra Toluca, posteriormente lo hicieron en el 2-0 con Juárez y en la última jornada de la fase regular, en el triunfo 2-1 ante Querétaro.

Así mismo, en los cuatro partidos anteriores, el Nou Camp recibió aforo del 30% de su capacidad, lo que significaba que tuvieron acceso para 9 mil 389 personas, mientras que para este domingo, la capacidad de aficionados asistentes aumentará a 15 mil 648 lugares que estarán disponibles para aquellos que quieran asistir al recinto deportivo.

Por otro lado, se especula que el partido comience a las 19:00 horas, pero las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 16:00 horas. Además contará con todas las medidas de sanidad que se han aplicado anteriormente, informó ESPN. En el video compartido en la cuenta de Twitter del Club León, se sabe que cada persona pasará por un filtro, donde se le otorgará un poco de gel antibacterial, así como también se le estará tomando la temperatura.

Los espectadores deberán utilizar en todo momento su cubrebocas, así como también deberán de respetar los señalamientos que se estarán implementando en las butacas. Además se aclara que el estacionamiento se mantendrá cerrado, y también no habrá venta de alimentos.