Ed Sheeran se convierte en el nuevo patrocinador del Club de Fútbol Ipswich Town

Ed Sheeran se convierte en el nuevo patrocinador del Club de Fútbol Ipswich Town

Ciudad De México.- El cantante y compositor inglés, Ed Sheeran muestra su apoyo al club de fútbol conocido como Ipswich Town. A través de un comunicado compartido por la página del Club inglés, se confirmó la noticia de que el cantante británico se sumaría como patrocinador al tener una relación comercial que tendría como resultado que a partir de la próxima temporada las camisetas del Ipswich Town tendrán un estilo bastante singular, donde se destacarían algunos símbolos de matemáticas y que vendrán acompañados de la palabra ‘tour’.

“El Club de Fútbol es una gran parte de la comunidad local y esta es mi manera de mostrar mi apoyo. Siempre he disfrutado de mis viajes a Portman Road y estoy deseando volver allí tan pronto como los aficionados puedan volver a entrar en los estadios. Con la llegada de los nuevos propietarios de los EE. UU., seguramente habrá tiempos emocionantes por delante para los fanáticos de Ipswich, incluyéndome a mí. ¡Ojalá podamos dejar de ser descuidados eh!” -Ed Sheeran

Así mismo a través de su cuenta en Instagram, Ed Sheeran compartió una foto de su infancia, haciendo referencia que desde pequeños ya era fanático del Ipswich Town.

Por otro lado la Directora de ventas de Ipswich Town, Rosie Richardson, ha mencionado que se siente emocionada de que el compositor se haya unido con ellos como patrocinador de dicho equipo, así mismo menciona que las camisetas estarán llegando la próxima temporada. Dichas camisetas revelan un logo que el mismo Sheeran ha dicho que con el tiempo se sabrá cual será realmente su significado.

“He trabajado con Ed y su equipo de administración en varias iniciativas a lo largo de los años y le di la bienvenida a Ed y sus invitados a Portman Road para muchos juegos. Ha mostrado su apoyo a su ciudad natal de muchas maneras y este es otro ejemplo de eso. Esperamos ver a Ed, y a todos los demás seguidores, de regreso en Portman Road la próxima temporada”. -Rosie Richardson