“El Canelo” se va a los golpes en plena conferencia de prensa

“El Canelo” se va a los golpes en plena conferencia de prensa
LOS ÁNGELES.— Saul “El Canelo” Álvarez y Caleb Plant protagonizaron una rueda de prensa que se fue hasta los golpes. La conferencia tuvo lugar para promocionar la pelea de box que ambos tendrán el 6 de noviembre. Sin embargo, no se esperaba que las cosas se “calentaran” entre ambos peleadores. Según declaraciones del mexicano, la trifulca comenzó por una serie de insultos contra su mamá.



Rueda de Prensa calientita

La tarde de este martes se realizó una conferencia de prensa para promocionar la pelea entre el “Canelo” y Caleb Plant, el próximo 6 de noviembre. Sin embargo, las cosas no fueron de acuerdo a lo esperado. Después de que ambos peleadores se confrontaran cara a cara e intercambiaran algunas palabras, Saúl el “Canelo” Álvarez se lanzó al enfrentamiento físico.

El “Canelo” le pudo conectar un zurdazo a cara del estadounidense, antes que llegara la seguridad del lugar. Según las redes sociales del peleador mexicano todo se debió a una serie de insultos contra su mamá. En una entrevista, publicada por ESPN, el boxeador mexicano hizo las siguientes declaraciones:

“A mí puedes decirme lo que quieras, pero con mi mamá no te metas. Si se meten con mi familia, yo tendré que hacer lo que tengo que hacer. Voy a noquear a este tipo en ocho asaltos”.

Sin embargo, a través de Twitter, Caleb Plant desmintió las acusaciones del “Canelo”, diciendo que “nunca traería a la mamá de nadie” para realizar un insulto.



La pelea entre el mexicano y el estadounidense se realizará el 6 de noviembre. En este duelo estarán en juego los títulos WBC, WBO, IBF, WBA (Super) y The Ring en una pelea de 12 asaltos. Aunque aún no se informan las cadenas televisivas que lo transmitirán, es seguro que estará por la plataforma: DAZN.
ET/SSD