Dos autos de la Carrera Panamericana vuelcan durante competencia en Durango

Dos autos de la Carrera Panamericana vuelcan durante competencia en Durango
DURANGO.- Este miércoles en la Carrera Panamericana 2021, dos autos que participan en la competencia se vieron involucrados en un accidente.

Los hechos se registraron en el tramo Indé a San Cristobal, en el estado de Durango, durante el sexto día de la competencia.

Los autos involucrados fueron un Porche 911 del competidor número 593 y un Ford GT 40 competidor 606 (catalogado como “el más hermoso de la competencia”).

Presuntamente un auto de la Guardia Nacional se vio involucrado en el accidente, se desconoce cómo participó.



Por medio de redes sociales, la Carrera Panamericana difundió un video que compartieron los competidores Karlo Flores, Alejandro Luchtan y Harry Luchtan, donde informaron que se encuentran bien, sanos y salvos.



Por su parte, Eduardo León, presidente y fundador de la Carrera Panamericana, se manifestó respecto al accidente que se presentó este miércoles, en donde dos vehículos se vieron involucrados, señalando que es parte de los riesgos que se tienen al participar en un rally.

“En general el balance es muy positivo, aunque en esta etapa donde llegamos a Parras se tuvieron accidentes importantes que afortunadamente sin consecuencias en lo que se refiere a la integridad de los pilotos. Ya estamos en Parras”, dijo.

Hoy es el último día de la competencia, con el inicio de la etapa 7 en Saltillo Coahuila, aquí se conocerá al ganador absoluto de rally.



AM.MX/ss