Comienzan hoy los cuartos de final del Apertura 2021 con el clásico América vs Pumas

Comienzan hoy los cuartos de final del Apertura 2021 con el clásico América vs Pumas
Ciudad De México.- ¡A poco de concluir el torneo! El día de hoy 24 de noviembre comienzan los cuartos de final del Apertura 2021, que definirán a los mejores equipos que avanzaran a las semifinales, y que mejor manera de comenzar la fase final de dicho campeonato con el clásico América vs Pumas.

Hay que mencionar que los partidos se jugarán de ida y vuelta, ¿qué queremos decir? Habrá doble encuentro entre los equipos programados, mientras los partidos de ida comenzarán el día hoy 24 de noviembre y continuarán el día de mañana 25 de noviembre, los partidos de vuelta se estarán realizando el próximo sábado 27 y domingo 28 de noviembre.

Partidos de Ida 24 de noviembre

Los primeros dos equipos a enfrentarse son el América vs Pumas ¡Sí! Nuevamente un clásico esperado por la afición futbolística. Ambos equipos se medirán en el Estadio Olímpico Universitario y comenzará en punto de las 19:00 horas (Centro de México) y su transmisión se podrá ver a través del canal TUDN ¡No te lo pierdas!

Para las 21:05 horas del centro de México pero en el Estadio BBVA Monterrey se estará enfrentando a su similar el Atlas, el duelo entre estos dos equipo se podrá ver a través del canal Fox Sports.

Partidos de Ida 25 de noviembre

El día de mañana los partidos de ida continuarán primeramente con el Puebla F.C vs León en punto de las 19:00 horas (centro de México) combatiendo duelo en el Estadio Cuauhtémoc, este partido podrá verse a través de TV Azteca, así que mantente al pendiente por si será en canal 7 o canal 1.

Siguiendo la programación, el último partido de ida lo estarán llevando a cabo el Santos Laguna, quienes se estarán enfrentando a los Tigres U.A.N.L a las 21:05 horas (centro de México) y podrá verse tanto en TUDN como en TV Azteca.

Partidos de Vuelta 27 de noviembre América vs Pumas – Estadio Azteca – 19:00 horas – Transmisión TUDN Atlas vs Monterrey – Estadio Jalisco – 21:05 horas – Transmisión TUDN/TV Azteca Partido de Vuelta 28 de noviembre Tigres U.A.N.L vs Santos Laguna – Estadio Universitario – Transmisión TUDN Leones vs Puebla F.C. – Estadio Nou Camp – 20:05 horas – Transmisión TUDN/TV Azteca

¿Quién llegará a las semifinales? Las apuestas comienzan.


AM.MX/CV